top of page

Tal vez no lo sepas pero... Mis planes no funcionaron.

  • Foto del escritor: Kelly Skeyf
    Kelly Skeyf
  • 30 oct 2022
  • 3 Min. de lectura

A veces cuando quiero estabilidad en algo y digo: ya! Aquí es! Aquí fue! La vida me dice no lo es. Y cuando no quiero algo la vida me da dos cucharadas de eso y hasta más.

..........

Todo estaba ligeramente calculado, llegué al trabajo más relajado que he tenido en este país, la presión me la colocaba yo, cómo siempre, por hacer las cosas bien, estaba estudiando algo que me gusta más no me apasiona, mi pasión ni si quiera sé qué es, cambie de vivienda, dejé a personas atrás, el plan: llegar al año en el trabajo para pedir un crédito, Para qué? No lo tenía claro aún, tener un contrato de aprendizaje y uno laboral, para luego retirarme del trabajo y hacer lo que he estudiado en este país, para ésta fecha ya debía haber olvidado a quien dejé atrás, y la estabilidad debía seguir en estos días.


Sin embargo de repente, todo empezó a moverse, Bueno o malo?? No lo sé, solo un día ganó Petro, sientes que el socialismo está cerca nuevamente, dije será que debo irme de aquí también? Los precios empezaron a aumentar, bueno llevemos eso con normalidad debe ser crisis mundial, otro día no te sale el contrato laboral por un papel, si por un papel, que tú colegio hace 15 años no te dió jamás, al otro día te reúnen en la sala de juntas de tu trabajo para decirte: La campaña no va más! Y a todo eso súmale que la persona que dejaste atrás vuelve sólo para lo mismo.


Entonces no hay certificado laboral al año para el crédito, ya no quieres crédito porque a raíz de la crisis económica y tú mala organización contable, te das cuenta que no lo podrás asumir, ya no hay contrato de aprendizaje, lo que estás estudiando llegas al punto de los profesores FILTROS así le llaman, que no les importa que aprendas y disfrutes la carrera si no que te aprendas de memoria las leyes, yo odio las leyes, entonces la vida me las da al doble.


La persona que dejaste atrás se molesta porque le dices: No, yo aprendí a cuidar mis espacios y te amo y te adoro, pero de lejos estamos mejor, y te vuelve a hacer sentir como que tú eres la culpable, solo que ésta vez ya no me hirió solo me abrió los ojos. El trabajo de cierre lo llevas en tus hombros, pero te relajas porque ves a todos relajados, sin embargo, llevas el chip de hacer las cosas bien, Petro sigue dando de qué hablar y yo... Quedé como en el aire: sola.


De hecho empecé a dudar de la existencia de Dios, porque si existe no me manda una señal, hago algo, o espero, me quedo quieta o me muevo? Talk to me le digo yo, pero claro... Aunque no me sienta escuchada, aunque crea que cualquier cosa es un mensaje del universo, debo entender que las cosas pasan por algo o para algo.. en mi caso nunca he sabido que es ese algo y me toca tomar decisiones, cosa que me gustaría tener a una especial de REPRESENTANTE que las tome por mí y que me llame cuando la cosa se ponga buena.



Por ahora no tengo planes, ni siquiera cabeza para pensarlos, solo debo esperar... esperar... esperar... Y ese proceso no se me da también que digamos. Mi nuevo plan es....

.

.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


IMG_20191012_130820_edited.jpg

Sobre mi...

Requiero de la ayuda de todos los colaboradores que se unan a este blog, para descifrar exactamente a que vine a este mundo.

 

Leer más

 

Suscribete

Gracias por formar parte de la vida hygge

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
bottom of page