top of page

Las dudas también son heridas.

  • Foto del escritor: Kelly Skeyf
    Kelly Skeyf
  • 15 abr 2023
  • 2 Min. de lectura

Qué haces cuando no sabes qué hacer? Qué sientes cuando no tienes todas las respuestas?

No sé si te pasa que hay días dónde dudas hasta de tu nombre, si cerraste la puerta con llave o si por el contrario quieres tener todas las puertas abiertas para salir corriendo a dónde un día fuiste feliz.


Dudas de si abrir tu bocota para decirle a quienes quieres: Oye! Estás haciendo las cosas mal! O decirle: Estoy contigo para ayudarte con esto!. Dudas en si lo que haces está bien o te cuestionas si lo que haces no es lo correcto para ti (no para nadie más).


A veces esas dudas se escapan de ti y trascienden a otros planos, a esa persona que un día desapareció y no te dió explicaciones y aunque las respuestas estaban sobre la mesa, tu hubieras preferido que esa persona te las parafraseara, dudas en si de verdad es necesario el llamado cierre del ciclo o si tú solita tienes que cerrar la reja y colocar el candado, no sabes si te están olvidando o si por el contrario nunca te pensaron tal cual como querías que te pensara con su piel y en su mente.


Dudas si vas a lograr todo lo que te has propuesto, porque por mucho que escuchamos mensajes de crecimiento personal, recuerdas cuando algo grande te ocurrió y tenías todas las energías puestas en ti, en el hecho, te imaginaste grande y grandiosa en esa situación o con esa persona o sola comiéndote el mundo, sincronizaste con el universo en energía, sueños y deseos... Pero por más que estabas elevada, algo que no estaba en tus manos, derrumbó todos tus planes y ya empiezas a dudar si tienes las mismas fuerzas, las ganas y la energía para seguir soñando en grande.


Todas esas dudas poco a poco se van transformando en heridas y las heridas van dejando cicatrices y con el tiempo se convierten en una marquita en tu alma que te hacen más fuerte, que te van moldeando, que te ayudan a vivir más presente, más introvertida y en silencio... Porque no sabes si todo lo que has hecho valió la pena o si lo que estás haciendo hoy es lo correcto para ti y para las personas que amas.


Comprendo, las dudas son parte de la vida, las madres crecen dudando si sus hijos van a estar bien siempre (con o sin ellas), los amigos dudan si la amistad será de verdad para toda la vida, los amantes dudan cuando hay problemas en la relación, los jefes dudan de su función de líder (bueno los que se preocupan por ser un buen líder) y así la vamos llevando con nosotros a todos lados, porque NO podemos dar todo por sentado, NO podemos dar las cosas por hechos lo único seguro en la vida ya sabemos que es.


Ojalá... Podamos encontrar sin duda lo que ayer perdimos: la seguridad de que la vida está un paso adelante de nosotros y sabe lo que hace, vayamos lento, vayamos como niños: con la inocencia de que algo maravilloso y seguro nos espera y de que en esa herida florecerá un jardín lleno de esperanza para cada duda.

.

.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


IMG_20191012_130820_edited.jpg

Sobre mi...

Requiero de la ayuda de todos los colaboradores que se unan a este blog, para descifrar exactamente a que vine a este mundo.

 

Leer más

 

Suscribete

Gracias por formar parte de la vida hygge

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
bottom of page