top of page

Encontré a alguien que...

  • Foto del escritor: Kelly Skeyf
    Kelly Skeyf
  • 17 mar 2024
  • 3 Min. de lectura


No es fácil encontrar personas amables en un mundo donde la competitividad es sinónimo de grandeza, dónde dinero es sinónimo de estrato y dónde nobleza es sinónimo de aprovecharse de esa persona... Y más aún donde la frase célebre es: "Yo no dejo que me jodan si me quieren joder yo los jodo el doble."

Estuve muy perdida, llegué a un país donde es difícil que sean amables, en un país donde cada uno ve por lo suyo y lo demás le sabe a frutas, llegué a un país donde le permitimos a los hombres tener varias mujeres siempre y cuando nos den algunas migajas.


Vivimos en un mundo donde nos hemos vueltos insensibles a raíz de tantas opciones y rapidez que hay en las redes, ya no queremos escuchar al exterior y por eso todos andamos con audífonos durante el trayecto de la casa al trabajo o durante una jornada de ejercicios, cambiamos de pareja como cambiar de canal y aún así aceptamos cosas impensables solo por sentirnos reconocidos.


Dentro de todo esto, había alguien que me hacía sentir pequeñita, dónde mi opinión no importaba, dónde por más que yo cruzará los siete mares por él jamás iba a ser visible o digna ante sus ojos, había alguien que nunca me eligió y que jamás movió un dedo por encajar en mi mundo, había alguien que no compaginaba conmigo en ninguno de mis gustos pero aún así yo me esforzaba por mostrarle una idea diferente de las cosas, ese alguien me llevó a un rincón donde me quedé sin oxígeno y se apagó la llama que había en mi...


Pero un día, un día de esos dónde pierdes todas las esperanzas, dónde dices no estoy lista para afrontar "tal cosa" o no quiero pasar de nuevo por el dolor de perderlo, llega un día donde de tanto hablar con Dios o con el universo, te empiezan a llegar mensajes (no de WhatsApp) del universo donde te dicen: las respuestas no están donde las estás buscando... Y así.. encontré a una persona excepcional.


Es una persona empática, llena de mucho amor por dar, que me cuida y entiende lo que siento, entiende mi cuerpo y quiere cuidar mi salud, encontré a alguien que sin buscar me encontró llorando en el piso y frente a un espejo cuando le decía: Yo puedo con todo, pero no todo a la vez... No soy fuerte, yo también quiero que me encuentres, que me escuches, que sepas que estoy mal, que me cuides pero sobre todo que estés ahí para mí.


Y así fue, llegó esa persona y fue amable conmigo, entendió cada uno de mis sentimientos y no me abandonó jamás, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, cuando hago todo bien y cuando me equivoco también.


Es super atenta, me pregunta cómo estuvo mi día y en qué me puede ayudar, está persona ha dormido conmigo y despierta despeinada sin importar nada en mi misma cama, un día me dijo: "No importa de que tamaño sea tu caída yo jamás te soltaré" y así lo ha hecho, no ha sido fácil porque hace tiempo no escuchaba una voz tan poderosa como esa, me había silenciado el corazón a personas que valen la pena porque pensé que ya no existian.


Un día dejé de pedirle a él que me aprobara, que me viera, que me tomara en cuenta en sus planes y empecé a hacer planes diferentes con esa persona, ésta nueva persona no me miente me mira a los ojos para decirme la verdad por muy dura qje sea y en el 90% delos casos es coherente su actitud con sus palabras, siemopre me busca y siempre estamos juntas... Me ha hecho ver que de resultado tenemos la ecuación perfecta, mucho amor para sembrar, lecciones por aprender y cosas buenas que ver crecer...


Me encontré a mi y espero no volverme a perder.

.

.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


IMG_20191012_130820_edited.jpg

Sobre mi...

Requiero de la ayuda de todos los colaboradores que se unan a este blog, para descifrar exactamente a que vine a este mundo.

 

Leer más

 

Suscribete

Gracias por formar parte de la vida hygge

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
bottom of page