top of page

Carta a una amiga.

  • Foto del escritor: Kelly Skeyf
    Kelly Skeyf
  • 7 sept 2023
  • 3 Min. de lectura

A esas amigas que están, han estado o sencillamente ya no están.

A ti, que a los 11 años te tocó enfrentar cosas para las cuales un niño no está preparado, a ti que te tocó guardar secretos para no herir al resto, a ti que pensaste que no ibas a poder con todo, que creías en las historias románticas y en qué los sueños se hacen realidad, a ti que cerraste los ojos y al abrirlos ya tenías 30, te diste cuenta que no necesitas de un príncipe para vivir la vida "cómo querías", te diste cuenta que los sueños no se hacen realidad sin antes hacerse realidad las pesadillas.


A ti, que has sido mi amiga desde que escribíamos diarios y diarios encerradas en el cuarto, a ti que me hablas cosas lindas cuando quieres soñar despierta y a la vez me susurras al oído los peores escenarios a los que pueden llevarme mis decisiones, a ti, amiga mía, que sigues siendo noble con mis procesos, que aunque yo crea que has cambiado, por dentro seguimos siendo las mismas niñas que deseamos un mundo diferente.


A ti, que han pasado más de 30 años y sigues conmigo, que cuando nos vemos al espejo decimos: Por qué mi cuerpo cambió tanto? Por qué seguimos tomando malas decisiones? Por qué ahora tengo arrugas y una ebra de cabello blanca que no deja de salir? A ti que me consuelas diciendo... pero estás bonita! Eres única en tu especie! y buscas y buscas las maneras para hacerme sentir bien conmigo misma.


Y por supuesto, a ti, a esas amigas que aunque están al otro lado del mundo, se toman una hora al día para llamarte, aunque están muertas de cansancio te escriben, aunque están de buen humor o mal humor, pasan por tu teléfono a enviarte algún chiste, a ti, que también pasas por lo mismo que yo, o por sentimientos semejantes, a ti que me levantas el ánimo o me rompes el corazón con la daga de la verdad, a ti que me escuchas y me miras con cara de: Ay que inocente!


A ti, que también tienes más amigas, pero que nos ha tocado compartir esta parte de nuestras historias y que digo gracias a Dios fue ella, creo que nuestras vibras se la llevan bien, a ti que nunca falta el milagro de la vida y pone personas maravillosas en tu camino que te ayudan cuando crees que estás sola, pero que está allí y ese milagro eres tú.


A todas esas amigas que, aunque creamos que estamos molestas, bravas y ocupadas, en un minuto podemos contarnos nuestras vidas y sentir que el tiempo no ha pasado, a todas esas amigas que se acompañan en sus cuentos de terror, de comedias, de dramas, a las amigas que se han ido quedando en el camino y no porque no hubiera espacio para ellas en nuestro equipaje, sencillamente fue porque hasta allí llegaba su vuelo, a todas nosotras que entendemos nuestros cambios físicos, hormonales y mentales...


Gracias!! Por ser tan diferente a las demás, por ese rayito de luz que le das a cada etapa de mi vida, gracias porque no importa si son 7 años separadas o 1 año juntas, no es cantidad si no calidad, gracias por enseñarme que aún en silencio nos podemos acompañar, y que yo nunca te voy a abandonar.


Gracias por estar a mi lado desde que nací, si bien hay muchas mujeres a mi alrededor, de todas quien nació conmigo es la que mejor me conoce.

.

.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


IMG_20191012_130820_edited.jpg

Sobre mi...

Requiero de la ayuda de todos los colaboradores que se unan a este blog, para descifrar exactamente a que vine a este mundo.

 

Leer más

 

Suscribete

Gracias por formar parte de la vida hygge

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
bottom of page